Escucha la canción “Bang, bang, bang” de Selena Gomez, completa

Sólo unos días antes de la salida de su nuevo disco, Selena Gomez nos deja brinda otro adelanto de una canción que formará parte de ese material. En este caso, se trata de Bang, Bang, Bang, cuyo audio ya está disponible para sus fans, tanto para escucharlo, como para comprarlo a través de iTunes.

Primero, Selena publicó un breve adelanto de lo que sería su próximo single Bang, Bang, Bang, una canción que encaja a la perfección con el tono dulce de las anteriores. Ahora, y para fortuna de sus fans, la canción ya puede escucharse de forma completa y descargarse desde iTunes.

Desde su cuenta en Twitter, la joven cantante logró que el título de su nueva canción se convirtiera, durante cuatro días seguidos, en trending topic (palabras claves más utilizadas en la red). En ese mismo espacio, Selena escribió: “Bang Bang Bang está aquí, escucha la canción completa” e invita a comprar su canción por un módico precio en iTunes.

Recordemos que el track formará parte del álbum Otherside, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, acompañado de otras canciones como When the sun goes down, My dilemma, That’s more like it, Outlaw, Middle of nowhere, Dices (Versión en español de Who says).