Escrachan a Carmen Barbieri

La exposición mediática que reciben todos los integrantes de ShowMatch llega a puntos in-imaginados. A la mayoría de los iluminados por Marcelo Tinelli, las cámaras les ganan fama, contratos y si tienen suerte, se extienden durante meses sus 15 minutos de fama. Sin embargo, algunos deben tolerar el repudio y el escrache del público.

Carmen Barbieri y la leyenda que defensores de los animales escribieron en el teatro

No estamos hablando de Ricardo Fort sino la vedette Carmen Barbieri. Ella es uno de los miembros del jurado de certamen Bailando por un sueño y una conocida figura del ambiente artístico de las revistas porteñas. Y a pocos días de finalizar la competencia televisiva de baile, Carmen prepara la temporada teatral en Mar del Plata, donde debió enfrentar a grupos defensores de animales.

Las puertas del teatro marplatense Atlas, donde realiza la obra Bravísima, amanecieron pintadas con la leyenda: “Pieles es asesinato“. Es muy fácil darse cuenta del motivo de este escrache. Carmen utiliza pieles de animales en la obra. Los autores de las pintadas son integrantes de la organización radical Frente de Liberación Animal (ALF, por sus siglas en inglés), quienes también escracharon a la vedette Iliana Calabró.

En el caso de Iliana, que viste colas de zorros de Groenlandia, zorros del Tibet, zorros de Kamchatka, ademas de visones, astracanes y chinchillas, ella se defendió asegurando que se trata de pieles sintéticas y trajes reciclados con retazos de tapados destruidos. “Tengo conciencia ecológica”, agregó.