Escándalo: Rihanna comenzó a seguir en Twitter a Chris Brown

La web es el lugar ideal para las ex-parejas, aunque en el caso de reconocidos artistas internacionales, quizás no sea aconsejable. Rihanna debe estar pensándolo luego de recibir miles de críticas por seguir, a través de su perfil público en Twitter, al cantante Chris Brown, quien aún cumple con una orden de restricción por haberla golpeado.

Tras el escándalo por violencia doméstica, Rihanna decidió hacer las pases en la web

Rihanna decidió dar Follow a la cuenta de ex novio, un gesto que Chris agradeció haciendo Follow back. Para quienes no están familiarizados con Twitter, seguir una cuenta significa ver todos los tweet que esa persona escriba y tener la posibilidad de comunicarse en forma privada, a través de los Mensajes Directos (DM). Nuestros seguidores también pueden ver a quienes seguimos y a quienes nos siguen.

Al darse cuenta de que la artista tenía como seguidor a su polémico ex, los fans expresaron su preocupación, dado que hace dos años Chris Brown la golpeó rompiéndole el labio y dejándole cortes y moretones en la cara. Sus seguidores preguntaron a Rihanna si había vuelto con el cantante, a lo que ella respondió: “¡Esto es Twitter, no el altar!

Brown, de 21 años, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios comunitarios por la agresión a Rihanna, ocurrida en febrero de 2009. El mes pasado, la artista reveló que esperaba no volver a hablar con él nunca más, a pesar de haber consentido que relajaran la orden de alejamiento.