Escándalo: Flavio Mendoza y Ricardo Fort a los golpes en ShowMatch

En una noche en la que hubo poco baile y muchas peleas, Ricardo Fort retornó al estudio de Ideas del Sur y provocó una fuerte discusión con Flavio Mendoza. Antes del escándalo, se había presentado Claudia Ciardone y luego lo hizo Tito Speranza. Aquí te contamos todo los detalles de una noche de furia.

El famoso empresario se encontraba acompañando a su novia, Claudia Ciardone, al piso de Showmatch. La vedette bailó en reemplazo de María Eugenia Ritó y la devolución de Mendoza provocó el enojo de Fort. Gritos, insultos y hasta golpes se sucedieron luego de que el jurado asegurara que Claudia no estaba a la altura de Ritó:


Dejate de embromar, si somos dos mariquitas“, aseguró Flavio, a lo que Ricardo respondió: “Soy bien machito y me gustan los hombres machitos” y en ese tono se dio una discusión que terminó con el jurado gritando en la cara del empresario. Flavio le tocó la cabeza, Fort lo empujó y el rubio respondió con una patada. Todo terminó en un escándalo.

Finalmente, supimos que Claudia su pareja sólo habían sumado 23 puntos. Tito Speranza, que también se presentó la noche del lunes, obtuvo devoluciones divididas y apenas pudo lograr unos 25 puntos.

  • catalina lissette flores

    que ridiculos que son los de tinelli menos peter alfonso es el unico civilizado