Escándalo en Princesitas: Madre le da “jugo especial” a su hija antes de salir al escenario ¿Dopaje?

Toddlers and Tiaras, conocido en América Latina como Princesitas, es el reality más polémico del mundo. Cada semana, los diarios se alarman con noticias de madres que están dispuestas a hacer lo que sea para que su niña gane un premio y sea elegida entre las mejores.

Ya hemos vista en Princesitas como algunas madres gastan un dineral en producir a su hija con maquillaje y vestidos especiales, y otras incluso las depilan con cera, les ponen vestidos con relleno en el busto y los glúteos  y las llevan a tomar sesiones de bronceado con soplete.

Ahora, un nuevo escándalo llegó a Princesitas, ya que se mostró como una madre le hace beber a la hija un jugo especial para estimularla a salir al escenario y desfilar de la mejor manera. La madre en cuestión explicó que son muchas las que les dan zumos especiales a sus niñas y que eso no tiene nada de malo ni de prohibido, ni tampoco es algo que le haga mal a los niños.

Algunos creen que los jugos están preparados con refrescos cafeinados, que son considerados estimulantes, por eso las Princesitas están más dispuestas a desfilar, bailar y sonreir en el escenario.

Alana tiene 6 años, y es la participante de Princesitas a la que se vio en cámara beber el jugo especial que le daba su madre. La niña llegó a decir “El jugo me hace reir y jugar”.