Escándalo en la Casa de Gran Hermano

La gala de Gran Hermano del último domingo fue realmente escandalosa. Lo que tendría que haber sido la expulsión semanal de uno de los participantes se transformó en una batalla campal con motivo del reingreso de cuatro participantes.

Luego del retiro voluntario de Cristian U. la semana pasada, la producción de Gran Hermano decidió que el público votara telefónicamente para que vuelva a entrar a la casa un ex participante, claro que nadie esperaba que permitieran reingresar a alguien que salió voluntariamente, pero como la justicia no es un valor importante para la televisión se permitió eso y volvieron a Gran Hermano Cristian U, Gisel, Emiliano y Rocío.

Esta sorpresiva entrada de los cuatro participantes revolucionó la casa de Gran Hermano y muchos de los chicos se indignaron, gritaron y discutieron en vivo con Jorge Rial. Incluso Jésica abandonó la casa esa misma noche, junto a Constanza, que fue echada por el  público.

Como la producción de Gran Hermano se dio cuenta de que la situación es muy injusta para los participantes que estaban en la casa, les concedió a ellos una especie de beneficios especiales que consisten en permitirles una visita de un familiar y la posibilidad de acceder a una carta de inmunidad.

  • dejavu

    lo mejor que podría haber echo gran hermano

  • nany

    como puedo hacer para registrarme para opinar en gh2011 por fabor