Escándalo en el “Bailando”: La Mole acusó al jurado de fraudulento

Las peleas y discusiones entre los jurados y los participantes del certamen de baile, han llegado a punto en que comienza a afectar la credibilidad del show. Durante la grabación del programa que saldrá al aire mañana viernes 15, La Mole Moli aseguró: “Flavio me dijo que la votación había sido un fraude”, y empezó la polémica.

Los miércoles por la tarde, todos los participantes de Bailando por un sueño se encontraban en el estudio de Ideas del Sur para grabar el programa que se emitirá el próximo viernes. Allí, el último campeón de la competencia, realizó una seria acusación:

Flavio, acusado por La Mole Moli

Flavio Mendoza me dijo que el resultado había sido el que fue, porque yo medía 42 puntos de raiting, explicó La Mole.

Al parecer, el boxeador también habría asegurado que el testigo de esos dichos es el conductor Juan Alberto Mateyko, que estaba presente en la cena donde el ahora jurado habría hecho ese comentario. Flavio no respondió y aseguró que él sabe muy bien cómo son las cosas. Marcelo Tinelli escuchó atentamente todos y luego se refirió a la seriedad de la votación que se realiza en su programa.

El conductor dedicó varios minutos al tema del raiting por los dichos de la Mole. “El rating se hace entre todos”, aclaró. Habrá que esperar para ver cómo terminó la pelea.