Escándalo: el video de Miley Cyrus fumando hierba

Unas semanas atrás te contábamos el gran festejo de Miley Cyrus por sus 18 años, pero no todo sucedió en la gran fiesta que la ex Hannah Montana compartió con su familia y amigos. Al parecer, unos días después decidió festejarlo en grande, experimentando con una gran pipa y sustancias alucinógenas. Míralo tu mismo.

Así es, Miley no deja de provocar a la sociedad norteamericana. El escándalo se desató tras este video, donde vemos a la cantante fumando salvia en una gran pipa. No se trata de marihuana, como muchos creyeron inicialmente, sino de otra planta cuya posesión es legal en California. Se la denomina salvia y posee efectos alucinógenes muy intensos.

Es el mayor escándalo protagonizado por la artista que nos tiene más que acostumbrados a las polémicas. Varias asociaciones y movimientos contra las drogas hicieron público su malestar, ya que la actriz y cantante es un modelo a seguir por millones de adolescentes en todo el mundo. Incluso su padre expresó su pesar por la situación:

Lo siento chicos. Acabo de ver esto por primera vez. Estoy muy triste“, escribió Billy Cyrus en Twitter, y agregó que “hay muchas cosas fuera de mi control ahora”.

Mientras tanto, algunos sitios web aseguran que son muchos los adolescentes que andan en busca de “eso que fuma Miley”.

Vía: TMZ