Escándalo con la nueva temporada de Más Viviana

Febrero comenzó con un escándalo entre chimenteros. Luego de tomarse vacaciones en enero, Viviana Canosa debía retomar la conducción de Más Viviana, sin embargo algo inesperado sucedió.

Un día antes de que Viviana Canosa retomara la conducción de Más Viviana, Canal 9 decidió despedir a los tres panelistas que la acompañaban: Camilo García, Adrián Pallares y Fabián Bremer y reemplazarlos por un staff femenino conformado por Amalia Granata, Evelyn y Yanina Latorre. Claro que el escándalo no se hizo esperar y los panelistas despedidos recorrieron otros programas contando lo sucedido y, Viviana Canosa tuvo que posponer su vuelta.

viviana

Finalmente, el lunes 11 de febrero Viviana Canosa retomó la conducción de Más Viviana e hizo su descargo en vivo. Lloró y explicó que ella es empleada de Canal 9 y que nunca quiso que sus tres compañeros se fueran, que fue una decisión que tomó el canal sin consultarle. A pesar de sus dichos, sus tres panelistas siguen muy enojados con ella y con el canal, aunque los tres ya habrían conseguido trabajo y Adrián Pallares ya firmó contrato para trabajar a partir de marzo en Intrusos.

Recordemos que Viviana Canosa está embarazada y dentro de tres meses nacerá su hija, por lo que aún no se sabe quien estará al frente de Más Viviana durante el tiempo que ella esté ausente. Además, ella dijo que podría extender su licencia por maternidad y tomarse más tiempo sin trabajar.

  • Estuvieron re mal en echarlos a los 3, la verdad el canal estuvo re mal en eso…

  • Male

    Los echaron xq no son “K”….
    canal 9 es otro canal comprado x el gbierno de Kretina!!