Ernestina Pais deja CQC

El 21 de marzo comienza una nueva temporada de CQC y el programa vuelve a América, el canal que lo vio nacer hace 16 años. Pero Ernestina Pais ya no se será de la partida, ya que decidió abandonar el ciclo.

Ernestina Pais fue la primera mujer que se sentó en el sillón de CQC, y significó un gran cambio, porque el programa siempre se caracterizó por no admitir mujeres, aunque ahora también hay noteras. Lo cierto es que en el escritorio de Caiga quien caiga 2012 habrá novedades, ya que es la primera vez que habrá sólo dos conductores, ellos serán el Pelado Guillermo López y Juan Di Natale. Gonzalito volverá a hacer notas en la calle y se hará cargo nuevamente del Proteste Ya.

Juan Di Natale es el único integrante que estuvo las dieciseis temporadas al frente del ciclo, lo que es todo un récord. Por su parte, Ernestina Pais abaondonó el programa por motivos personales.

Ernestina Pais dijo que trabajar en CQC le dio años de felicidad, pero que ahora decidió ocuparse más de su familia y poder tener más tiempo para estar con su hijo, sin embargo, algunos rumores indican que Ernestina no estaría de acuerdo con algunas cuestiones de producción y por eso decidió irse.  Y en un programa de televisión acotó “quizás pongan una virgencita en mi lugar“, haciendo alusión a que quizás su puesto sea cubierto por alguna bella señorita, aunque desde América dijeron que eso no está previsto y que el programa saldrá por primera vez con sólo dos conductores.