En Showmatch los famosos harán misiones solidarias

Este año, Showmatch tuvo varios altibajos en el ráting. Sin embargo, en la semana del día de la madre, el programa de Marcelo Tinelli repuntó en sus mediciones. El motivo fue que en las emisiones de esos días se incluyó la emoción a través de videos grabados por las mamás de cada uno de los participantes famosos.

Así que Tinelli junto a sus productores de Ideas del Sur decidieron darle un vuelco al programa y agregarle más momentos emotivos.

musical

En Showmatch, tras la participación de cada famoso hay un sueño por cumplir. Pasa que por lo general, ese sueño quedaba desvirtuado y prácticamente se desconocía hacia quien iba la ayuda. Tinelli, que sabe mucho de como hacer grandes negocios a través de la pantalla, decidió darles más protagonismo a esos sueños y a las historias de necesidad que hay detrás de cada una de ellas, así fue que se comenzaron a grabar imágenes con los protagonistas de esas necesidades.

El ráting subió a la par de las críticas, pero eso no es algo que le preocupe demasiado a Tinelli. La postura más crítica fue la de Mario Pergolini, enemigo eterno de Tinelli, quien lo acusó de usar el llanto de los chicos para subir el ráting.

Ahora, la nueva apuesta de Showmatch son las misones solidarias.  Así que las famosas que aún están en carrera en el Musical de tus Sueños deberán salir a la calle y mostar  las necesidades de la gente y comprometerse de alguna manera para brindar ayuda solidaria.

Por el momento participarán de estas misiones solidarias: las hermanas Escudero, Iliana Calabró, Nicole Neuman, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Luna y María Eugenia Ritó.

  • freddy aguirre

    soy un tecnico de un club de barrio el cual hay casi 100 chicos y hoy nos encontramos en dificultades para renovar el contrato de alquiler y lo mas importante es que se aserca la fiesta de cierre de año y no podemos llevarla acavo por carecer de fondo por eso les pido su ayuda desde ya mi agrddecimiento