En octubre habrá un nuevo Gran Hermano, pero sin Jorge Rial

Telefé ya confirmó que antes de fin de año habrá una nueva versión de Gran Hermano, que tendrá muchas novedades y se lo anuncia como el más polémico de la historia del reality.

Sin embargo, además de las sorpresas que se irán develando en los próximos meses, ya hay algo seguro y es que Jorge Rial no será el conductor de las galas. Desde hace años, el creador de intrusos es la cara de Gran hermano, sin embargo, en la última edición hubo algunas polémicas que lo incomodaron.

Si bien Telefé volvió a convocar a Jorge Rial para Gran Hermano 2011, el conductor dijo que no y dio sus razones desde el programa de radio que conduce. Allí contó que se sintió maltratado por la producción del programa, especialmente cuando le negaban que los participantes recién salidos de la casa pudieran ir a Intrusos.

Además, Jorge Rial contó que cuanto terminó Gran Hermano, nadie de Telefé ni siquiera le digo “gracias”. Por esta razón, el conductor decidió quedarse únicamente en América. Claro que cuando comience la nueva edición de Gran Hermano, desde Intrusos habrá una guerra contra el reality, como era habitual antes de que Jorge Rial se sumara al formato.

Resta por saber a quien convocará Telefé para ser el nuevo conductor de las galas de Gran Hermano. Seguramente, el que tiene el lugar asegurado es Mariano Peluffo.

  • hernan

    Para mi tendria que ser PELUFFO, el conductor de las galas o bien MARLEY