En marzo vuelve la Canosa

Viviana Canosa volverá en marzo a la pantalla de Canal 9, donde hará un programa de espectáculos renovado que se llamará Viviana y los profesionales.

La idea es sumarle notas de interés general y que el formato gire a ser un magazine y no se encasille sólo en los espectáculos y chimentos como venía siendo hasta ahora. Por lo pronto ya está confirmada la continuidad de sus panelistas Luis Bremer, Camilo García, Adrián Pallares y Angel de Brito. Pero los mayores cambios se verán en la producción, donde ya no estará Luis Tobal. En su reemplazo estarán Ernesto Medela, Adrián Korol y Silvia  Peschiera. ¿Seguirá estando Popochi?

Actualmente, Viviana Canosa se encuentra de vacaciones, algo inusual para su programa que durante el verano acostumbran a trasladarse a Carlos Paz o a Mar del Plata para trasmitir en vivo. Pero este verano se decidió no hacer el programa y volver en marzo con muchos cambios.

En febrero, la Canosa también volverá a su programa de radio y un mes después volverá a la pantalla del 9 y a la competencia feroz que mantiene hace años con su enemigo y ex jefe Jorge Rial. Nadie sabe a ciencia cierta porqué están tan pelados Rial y Canosa, lo que todos sabemos es que durante todo el año, cada uno utiliza su programa para enfrentarse al otro. Así, si Rial se pelea con alguien esa persona se convierte automáticamente en invitado especial del programa de Canosa. Y lo mismo pasa a la inversa.  El caso más emblemático es el de Gerardo Sofovich, peleado con Rial y defendido hasta lo impensable por la Canosa.

  • mabel

    esta buena la programacion.la verdad que estrañaba ver la canosa.me gusta el programa por que se esplayan en varios tema no como rial que esta toda la tarde machacando a una persona y arruinando su reputacion pero a el no le gustaria.bienvenida canosa.soy de la localidad de cinco saltos provincia de rio negro.

  • tato

    BUENISIMO QUE VUELVA CANOSA.. YA QUE NO HAY UN PROGRAMA COMO LA GENTE.. BIENVENIDA EN ESTE 2010 A LA DIVA DEL ESPECTACULO..