En diciembre, Calu Rivero reaparecerá en Dulce amor

Para alegría de todos los seguidores de Dulce amor, les contamos que el mes que viene, el personaje de Calu Rivero volverá a la novela y se enfrentará nuevamente al amor de Julián.

Calu Rivero se tomó unos meses de vacaciones de Dulce amor y se fue a pasear, descansar y estudiar a Nueva York. Si bien algunos de sus compañeros de trabajo no vieron con buenos ojos el hecho de que ella se tomara esta licencia, lo cierto es que hoy está todo muy bien y el autor y productor de Dulce amor, Quique Estevanez confirmó esta novedad.

Quique Estevanez contó que Calu Rivero, con su personaje de Natacha Bandi, vuelve a la novela en diciembre. Y en tono de broma acotó: “Ella se fue a estudiar a Estados Unidos porque quiere actuar con Sean Penn”.

Además, el productor también dijo que Dulce amor finalizará en febrero y que está muy agradecido con el público, que aceptó muy bien esta novela tan simple y sana. El considera que el secreto del éxito es que es una telenovela que la puede ver gente de todas las edades. En particular, el personaje de Calu Rivero, es muy seguido por las jóvenes, e incluso por muchas niñas.

Vía: Primicias Ya