En abril vuelve Justo a tiempo

Comienza a perfilarse como será la televisión durante el invierno y ya se trabaja con la producción y grabación de las aperturas y de los principales programas. Justo a tiempo, el programa de entretenimientos que Telefé estrenó en el 2009, ha dejado más que conforme a las autoridades del canal de las pelotitas y tendrá una nueva temporada.

Julián Weich es sin dudas uno de los conductores más queridos por el público y convierte en oro todo lo que toca. Además, en Justo a tiempo se han conjugado muchos factores. Al carisma de Weich se le sumaron los premios, los juegos y la incorporación de Delfina Gerez Bosco, Zaira Nara, Tuqui y Fierita que fueron muy bien recibidos por los televidentes.

La nueva temporada de Justo a tiempo comenzará en abril en su horario habitual de las 21.30. Habrá nuevos juegos y renovación de la escenografía, pero se mantendrá la esencia del programa. El staff volverá a ser el mismo aunque está en duda la participación de Zaira Nara. Es que la modelo es muy requerida en Europa y al parecer habría sido tentada por una productora española para conducir la versión hispana de Justo a Tiempo. Zaira aún no confirmó su decisión, aunque dice estar interesada en radicarse en Europa para acompañar a su novio, el futbolista Diego Forlán.

Otra de las preocupaciones de Telefé es qué hacer con 3,2,1…a ganar, el programa de Marley que comenzó como una emisión veraniega, pero debido a su éxito de ráting podría continuar todo el año. La idea es que Justo Tiempo retome su horario y que 3,2,1…a ganar pase a la tarde.

  • hebe

    YO PARTICIPE EL 23/8/23009 EN JUSTO A TIEMPO Y GANE UN HOME CIENMA.ME DIJERON A LOS TREINA DIAS TENES EL PREMIO , Y ASI FUE.

  • YO PARTICIPE EL 28-8-2010 EN JUSTO A TIEMPO Y ME GANE UN LCD 22 PULGADAS YB ME ABIAN DICHO QUE EN 20 DIAS LOS TENIA EN MI CASA

  • MAAAAAAAAAAAMIIII TEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO YOOOOOO ZZAAAAAIIRAAAAAA SOOOOOOOOS LAAAAA MEEEEEJOOOOR MAMAAAA DEL MUNDO U.P.S