Emotivo agradecimiento de la familia de Romina Yan

Un conmovedor agradecimiento apareció en el diario argentino La Nación, agradeciendo el cariño y todo el soporte de los fans, el respeto de la prensa y el amor que recibieron por parte del mundo entero. El texto no posee ninguna firma, pero habla en nombre de la familia de Romina Yan y de sus tres hijos.

El martes 12 de octubre, se publicó una solicitada en la que, en nombre de Romina Yan, la familia agradece todas las muestras de cariño que recibieron por parte de sus fans alrededor del mundo entero; como así también el respeto demostrado por amplios sectores de la sociedad que se sintieron sumamente conmovidos ante la repentina muerte de la actriz.

El texto fue publicado en la página 5 del diario La Nación y no lleva ninguna firma, pero invoca el nombre de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich; en él, la familia agradece al club de fans de su hija, “por el amor incondicional que han tenido con Ro”, como a la prensa, “por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor”.

El emocionante agradecimiento termina diciendo: “Atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos ustedes. Gracias por todo!!!!”.

Texto publicado en el diario La Nación

  • romina te tengo que decir que fuiste una gran artista en casi angeles en rinconcito de luz no animate a todosssssssssssss te kieroooo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • te kiero asta el fin del mundoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Te contaré deseos en tus labios,
    el placer será mi arma para soñar,
    recorreré tu alma
    y secuestraré tu amor.
    No habrá rescate:
    sólo la pasión.