Emma Watson: “Harry Potter no es Crepúsculo, no vendemos sexo”

En noviembre se estrena la primera parte del gran final de Harry Potter. Una saga que conquista a millones de personas en el mundo y que cuenta entre sus protagonista a la joven actriz Emma Watson. Aunque los chicos ya terminaron de grabar la histórica película, se encuentran promocionándola y no pierden oportunidad de diferenciarla de otras, como Crepúsculo. ¿Qué dijo Hermione al respecto?

Robert Pattinson y Emma Watson, en una escena de Harry Potter y el cáliz de fuego

Como todos sus fans recordarán, Robert Pattinson también participó en Harry Potter, aunque era mucho más joven. Pero a pesar de haber compartido escenas con él, Emma Watson no tiene mucho respeto por el nuevo papel que el actor interpreta y criticó duramente a la saga de vampiros. “Harry Potter no es Crepúsculo, ¿sabes? No estamos vendiendo sexo” dijo la actriz.

La intérprete de Hermione Granger dijo que Crepúsculo sólo vende sexo. Lo hizo durante una entrevista que realizó la revista Empire. En ella, también dio detalles sobre el beso que protagoniza con su amigo Rupert Grint (Ron), una de las escenas más esperadas de la próxima entrega de Harry Potter.

Emma confesó que la escena fue “muy extraña” y que no pudo dejar de reírse: “Nos miramos uno al otro y dijimos, ‘Dios, esto va a ser horrible’. Pero esperemos que se vea bien“, afirmó. Recordemos que Harry Potter y las reliquias de la muerte se divide en dos entregas, la primera se llegará a las salas de cine en noviembre de 2010.

Vía: Diario Femenino