Emilia Attias y el Turco Naim enojados con Nicolás Repetto

Hace dos semanas, Nicolás Repetto volvió a la televisión con Sábado Bus, y los problemas no se hicieron esperar. El programa no sólo no mide el raiting que el canal esperaba, sino que además Nico fue muy criticado por la prensa por invertir tanto dinero en la producción de un ciclo que es exacatamente igual al anterior y que no aporta nada nuevo.

Pero para completar el panorama, a Nicolás Repetto se le enojan los invitados. La polémica comenzó luego del último programa, donde una de las invitadas fue Emilia Attias, quien además se llevó el auto OKM. en el juego del corchito.

Resulta que durante todo Sábado Bus, Nicolás Repetto no hizo otra cosa que hablar mal del Turco Naim, el marido de Emilia Attias. El conductor ironizó sobre el hecho de que el Turco trabaja de marido y que vive gracias a la fama de Emilia Attias. Ella se mostró molesta, aunque no se animó a contestarle a Nico. Pero el marido en cuestión se enojó mucho y mostró toda su rabia en su cuenta de Twitter.

Durante la emisión de Sábado Bus, el Turco Naim defenestró e insultó a Nicolás Repetto con frases como “¿No viste que hago un programa en América que, con una décima parte del presupuesto que usás, mide casi lo mismo?” o “Para hacer el programa de fracasado de m… que hacés, me quedo en casa”.

Lo cierto es que luego del programa, Emilia Attias contó que se sintió un poco incómoda por las ironías de Nicolás Repetto. Habrá que ver si este sábado hay un pedido de disculpas al aire.