Emilia Attias sería la protagonista de una nueva ficción

Luego de su increíble paso por Casi Ángeles, la cara de Emilia Attias resultó una de las más conocidas del país. Y aunque eso no alcanzó para consagrarla como conductora, sí fue suficiente para que la audiencia la acompañara en Bailando por un Sueño. Pero Emilia no es sólo una cara bonita, y Adrián Suar estaría pensando en ella como protagonista de su próxima ficción.

Pol-ka prepara una tira diaria para el prime time de Canal 13. En principio, los productores querían contar con la cantante uruguaya Natalia Oreiro, pero tras prolongadas reuniones con Suar, la actriz dijo que no. Así las cosas, la productora habría estaría pensando en Emilia Attias como la protagonista femenina de su nueva ficción.

La historia aún no está escrita, pero la incorporación de la rubia bailarina hizo repensar el proyecto. Al parecer, guionistas y productores estarían analizando la posibilidad de incluir al Turco Naim, su esposo, quien exhibe su lado más popular sólo en ShowMatch, pero que podría rendir muy bien en una ficción.

Mientras tanto, Emilia baila y convence tanto al jurado como al público. Durante su última participación en ShowMatch, declaró estar muy enamorada, ante la propuesta de Marcelo Tinelli para que se sume al casting de novias para Ricardo Fort.

Vía: La Capital