Emilia Attias se perfila como la favorita de Bailando por un sueño

La primera ronda del certamen Bailando por su sueño llegó a su fin, y quedó eliminado el chileno Piñera. Por supuesto que los escándalos fueron más protagonistas que las coreografías, sin embargo, algunos participantes ya se van perfilando como los favoritos de Showmatch 2010.

Como ya sabemos, los famosos que más avancen en Bailando por un sueño, lo harán  gracias a dos motivos: Las calificaciones que les dan los cinco jurados, y los votos telefónicos que reciben del público para que se queden. Por eso, los participantes que más posibilidades tienen de llegar a la final. son aquellos que logren conquistar al jurado y al público.

Entre los famosos de Bailando por un sueño que ya comienzan a verse como favoritos se encuentra Emilia Attias, la bella conductora de Re.creo en vos deslumbró al jurado con su excelente baile junto a su pareja Pablo Juin, y obtuvo el máximo puntaje en la primera ronda. Pero además, Emilia Attías tiene a su favor que es muy querida por el público, especialmente por los jóvenes, quienes no dudarán en votar por ella si alguna vez queda sentenciada. Así que creemos que Emilia Attias es una de las grandes candidatas para ganar Bailando por un sueño 2010.

Pero este año hay otros personajes en Showmatch que cautivan la atención del público, además de generar escándalos: Ellos son  Fabio “La Mole” Moli, y Amalia Granata, quienes también podrían ser grandes candidatos para la final.

¿Quién te gustaría que gane Bailando por un sueño 2010?