Emilia Attias habla de su trabajo en Los únicos y sus ganas de ser mamá

Emilia Attias vuelve a la televisión de la mano de Pol-ka, ya que es una más de la brigada de Los únicos 2012, que muy pronto podremos ver al aire. Pero además, la ex actriz de Casi Ángeles contó a un semanario sobre sus proyectos personales.

Como sabemos, Emilia Attias está en pareja hace mucho tiempo con el Turco Naim, de quien dice estar más enamorada que nunca. Pero Emilia considera que ya está preparada para ser mamá y habló de ese deseo en la revista Luz. Allí dijo que “Soy una mina muy maternal. De chica tenía seis muñecos que eran mis hijos: Les ponía nombre, fecha de nacimiento, signo del zodíaco y dormían conmigo. Les festejaba los cumpleaños a cada uno, por eso sé que cuando sea mamá voy a estallar de alegría

Y por si quedaban dudas de que Emilia Attias quiere ser mamá contó: “ Soy muy tana y familiera, me gustaría tener muchos hijos, como mínimo tres“. Pero ahora, con las intensas grabaciones de Los únicos el sueño de la familia se hará esperar un poco.

Por el momento, Emilia Attias se conforma con la familia que armó con el Turco Naim y los perros de ambos, a los que consideran sus hijos. Los perritos de la pareja de llaman Ramón, Nina y Rita y duermen todos juntos en la cama matrimonial.