Emilia Attias con nuevo look y muchos proyectos

Emilia Attias volvió a presentarse en Showmatch, en esta oportunidad para bailar lambada. Allí, junto a Marcelo Tinelli, no sólo contó que no está en crisis con su pareja como están publicando muchos medios de prensa, sino que además mostró su nuevo look de pelo corto.

Es raro verla a Emilia Attias con este peinado, pero era la única forma que tenía de quitarse las rastas que llevaba hace años. De todos modos, gracias a su belleza, puede lucir cualquier corte de pelo sin perder su sensualidad, aunque ella prefiere usar un sobrerito hasta que el cabello le crezca unos centímetros más.

Emilia Attias también contó algunos de sus proyectos laborales. Luego de que Canal 13 levantara Re.cro en vos, fue tentada por Adrián Suar para protagonizar una telenovela durante el 2011, algo que si bien aún no fue rechazado por la actriz, todavía no firmó contrato.

En estos días, Emilia Attias junto a su esposo el Turco Naim, estuvieron en San Juan filmando un capítulo piloto de  una novela que producirán ellos mismos durante el año que viene. La tira se llamará Minou y estará orientada al público juvenil. De esta manera, Emilia Attias se juega con un proyecto propio y seguramente  la tele-audiencia la acompañará.

  • niina

    emi!..?
    te super..
    amamoooooooooooooooooos..!!