Emilia Attias bailará por un sueño

Luego de su alejamiento de Casi Angeles, Emilia Attias comenzó una nueva etapa en su carrera que incluye su rol como conductora para adolescentes.  Su nuevo programa Re.creo en vos comenzará muy pronto por Canal 13, pero esa no será la única ocupación que tendrá la actriz durante el 2010.

Según trascendió desde la producción de Showmatch,  Emilia Attias y su marido el Turco Naim trabajarán juntos en el programa de Marcelo Tinelli. Mientras el Turco Naim viajará a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol para Showmatch, Emilia Attias participará del certamen Bailando por un sueño.

Esta no será la primera vez que Emilia Attias participe de Showmatch, ya que ya lo hizo en el 2006, cuando bailó junto al soñador Lucas Tortorici y llegó al segundo puesto de la competencia gracias al voto del público que la salvó en varias oportunidades.

No dudamos de que a Emilia Attias le irá muy bien durante este año. Re.creo en vos seguramente será un éxito y a la actriz le irá muy bien en Bailando por un sueño no sólo por la gran cantidad de seguidores que tiene sino porque además baila muy bien.

  • florencia

    emilia espero que te valla muy bien en el bailando por que sos una capa bailando

  • florencia

    emi sos una capa bailando segui asi que vas biemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm