El video del polémico episodio de Cinthia Fernandez en “Un sol para los chicos”

Los escándalos de los participantes de Bailando por un sueño traspasan las paredes del estudio de Ideas del Sur. Intrusos, el programa sobre espectáculos, mostró por primera vez las imágenes del momento en que Cinthia Fernández reaccionó contra el público que se abalanzó sobre ella. Te contamos los detalles.

El fin de semana, El Trece organizó su tradición jornada solidaria Un sol para los chicos. Todos los personajes del canal y muchos invitados especiales formaron parte de la maratón televisiva que recauda fondos para los proyectos de Unicef en Argentina. Pero no todo fue alegria, ya que la vedette Cinthia Fernández protagonizó un polémico insidente.

En un hecho que ya investiga la Justicia, la vedette pasó un mal momento entre la gente que se acercó al evento. Entre insultos y empujones, la chica de Tinelli estalló de rabia por el asedio de la gente y habría abofeteando a un menor de edad. Cinthia fue denunciada por la familia del niño, acusada de golpear en el ojo a al chico de 13 años.

La causa está caratulada como Lesiones. Y aunque en el video no se ve, Cinthia primero se expresó en buenos términos, aunque luego se enfureció y entre insultos, tiró algunos manotazos al público. El polémico video ya circula por toda la web.