El video de la discordia en MTV

Terrible sorpresa para todo el mundo cuando Kanye West interrumpió el discurso de agradecimiento de la joven cantante country Taylor Swift acusando que el premio al mejor video femenino lo merecía más Beyoncé que ella. Los abucheos no tardaron en hacerse escuchar.

Kanye West interrumpia el discurso de Taylor Swift

La escena fue parte de la entrega anual de premios que realiza la cadena norteamericana de videos MTV. El rapero Kanye West arruinó el gran momento de una desconcertada Taylor cuando expresó al público su inconformidad con la elección del mejor video femenino.

“Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos” dijo, mientras la hermosa morena observaba completamente perpleja la escena y el público presente comenzaban a abuchearlo. Claro que Swift perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus agradecimientos.

Beyonce estaba nominada en la misma categoría que Swift, pero ganó la joven, quien comparte la cima de las ventas del año nada menos que con Michael Jackson. Lejos de la polémica, la elegantísima Beyoncé subió al escenario a recoger su premio al mejor video del año y aprovechó el momento para llamar a Swift y que así pudiera completar sus agradecimientos.

“Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con ‘Destiny’s Child’ y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento”, dijo Beyoncé.

“Pensé que Beyonce no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial”, confirmó Swift.

Vía: Infobae