El video de Joe Jonas bailando al ritmo de Beyoncé

Al igual que muchos otros artistas, los hermanos Jonas aprovechan las redes sociales y su canal en YouTube para mantener cierto contacto con sus fans. Y, aunque de ahi pueden surgir algunas cosas muy divertidas para ellos, otras pueden resultar en chisme fresco para la prensa amarilla. Tal es el caso de este video de Joe bailando al ritmo de Singles ladies, la conocida canción de Beyoncé.

Sí, ese es Joe Jonas vistiendo leotardo y usando tacos; pero no se preocupen chicas, porque todo tiene una explicación. Y es que hace unos meses, los Jonas Brothers subieron un vídeo preguntando a sus fans qué debía hacer Joe en su próxima producción. Los primeros 1000 comentarios decidirían entre estas tres opciones: un solo de 10 minutos con unas congas; mover la “colita” al ritmo de Single Ladies, la canción de Beyonce o luchar con Big Rob, su guardaespaldas y ex luchador.

Bueno, ya saben cual fue el resultado de la encuesta. Y tal como lo prometió, Joe cumplió. Quizás, antes de ver el baile de Joe, haya que mirar el original de Beyonce, para tener una idea del nivel al que Joe llevó esta parodia.

Claro que no sólo sus fans se divirtieron con el baile. Aquellos a quines no les agradan estos chicos tuvieron buena letra para comentarios maliciosos de todo tipo, pero no por eso, los hermanos dejaron de divertirse.