El vestido de novia de Bella puede ser tuyo

Guardias, secretos y un absoluto hermetismo rodeó durante meses las grabaciones de Amanecer, primera entrega del tan esperado final de Crepúsculo. Ni siquiera las fotos robadas ni la constante presencia de paparazzis pudo desvelar su secreto más grande: El vestido de novia que viste Kristen Stewart en su ficticia boda con Edward Cullen.

La historia de la saga es conocida, pues se encuentra en los libros. Sin embargo, son los detalles que pululan en el trabajo cinematográfico y el idílico amor entre sus protagonistas lo que enloquece a las fans de la exitosa película. Por eso, se prestó muchísima atención en no mostrar, hasta el día del estreno, el vestido que Bella utilizará el día de su casamiento.

El vestido de Bella, aún es todo un misterio

Conocedores de la gran expectativa que existe al respecto, la revista Women’s Wear Daily asegura que las chicas podrán adquirir una réplica exacta de ese diseño. ¿Cómo es esto? El vestido fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera, pero una compañía de bodas lo reproducirá para poderlo vender al público.

El diseñador Alfred Angelo tiene los derechos exclusivos del modelo y por eso puede hacer una réplica comercial que llegaría a las tiendas especializadas en matrimonios a finales de noviembre, coincidiendo con el estreno de la primera parte de Amanecer y la locura que generará entre los seguidores de la saga. Según los aficionados lectores, Bella luce un traje muy inspirado en las novelas de Jane Austen.

  • hola soy fans de la pelicula, me identifico con la historia de amor
    y mi historia de amor llegra a su final el dia 20 de octubre del 2012
    ese dia sera mi boda, y claro q me gustaria el vestido de novia q llevara bella

    gracias