El Twitter de Marcelo Tinelli

Los famosos han encontrado en la red social del pajarito la mejor forma de contactarse con sus fans y, también con la prensa, junto con poder expresar las cosas que quieren que se hagan públicas. Sin embargo, hasta el momento Marcelo Tinelli se mantenía al margen de las redes sociales, aunque claro que había perfiles truchos de él tanto en Facebook como en Twitter.

Ahora, Marcelo Tinelli decidió abrir una cuenta de Twitter y, por supuesto que en las primeras 24 horas ya cosechó miles de seguidores ansiosos por saber que cosas publicará el conductor más famoso del país.

El Twitter oficial de Marcelo Tinelli es @cuervotinelli. El productor de Showmatch y amigo personal de Tinelli, Chato Prada, fue el encargado de avisar por twitter a todos que Marcelo Tinelli había creado una cuenta en la red social.

Durante los primeros días, Marcelo Tinelli se dedicó a twittear algunas frases muy abstractas y poco claras, que cada uno interpretó libremente. Además, felicitó a Messi por sus goles, saludó a Mariano Iúdica y pidió a todos los socios de San Lorenzo que vayan a votar.

Este perfil público de Marcelo Tinelli coincide con la oficialización de su romance con Guillermina Valdéz, aunque en las primeras 24 horas, ella aún no lo seguía en twitter.

Vía: Laubfal