El reemplazo de Daniela Cardone en Showmatch

La modelo Daniela Cardone sufrió una fisura en una de sus costillas por lo que momentáneamente no podrá seguir participando de “El musical de tus sueños”. Cardone pidió expresamente a la producción de Show Match que su hija Brenda Gandini fuera su reemplazante, sin embargo los productores de Idea del sur no aceptaron la propuesta aunque se desconocen los motivos, ya que Brenda Gandini tiene todas las condiciones necesarias para participar del certamen.

La primera convocada para realizar el reemplazo de Daniela Cardone fue la modelo Natalia Fassi. Sin embargo, cuando parecía estar todo arreglado, Fassi rechazó la propuesta y el puesto quedó otra vez vacante. Aparentemente no se habrían puesto de acuerdo en el tema económico. Hace unos días, también Marixa Balli había rechazado la posibilidad de hacer reemplazos, pero por una cuestión de ego, ya que le molesta ser suplente y no titular.

Finalmente, y con la presión del tiempo ya que es necesario que la nueva participante ensayar la coreografía junto al grupo de baile, la producción de El musical de tus sueños convocó a Rocío Marengo quien finalmente será la reemplazante de Daniela Cardone.

Rocío Marengo ya había participado en ediciones anteriores del reality, y su figura obtuvo mucha popularidad no sólo por su belleza sino por el tema musical “Koala Ya”. Veremos como le va en su performance de Comedia Musical.