El reality del excéntrico Ricardo Fort en la madrugada de canal 13

Ricardo Fort (que es hijo del credor de la marca de golosinas FelFort) se hizo famoso por su perfil alto, por aparecer en todas las fiestas de ricos y famosos y por algunos romances que fueron tapas de revistas como el que mantuvo con Celina Rucci. Además, en el programa Infama que se emite por América, Ricardo Fort mostró su mansión en Miami.

Ricardo Fort es multimillonario y le gusta la buena vida. Y como tiene todos los medios (económicos y mediáticos) a su alcance, decidió crear un Reality Show en el que muestra cada paso de su vida. Así lo veremos viajando por el mundo en su avión privado con mujeres hermosas, haciendo fierros para mantener sus músculos, paseando por los shoppings, bailando en los boliches y mostrándonos varias de sus excentrecidades como millonario.

Acá les dejamos un video con un fragmento del reality grabado en Bariloche.

Canal 13 decidió apostar al reality del heredero de la empresa FelFort pero lo reservó para un horario poco usual: lunes y miércoles a las 2 de la madrugada. Así que si tenés insomnio y querés conocer la vida de un excéntrico millonario, puedes ver el reality que se llama simplemente “Ricardo Fort”.

En la Argentina ésto es algo que llama la atención, pero en otros países es frecuente que las celebrities graben sus vidas y se las muestren al público por televisión. Eso hizo el legendario músico Ozzy Ousborne, la millonaria Paris Hilton y también Hulk Hogan.

  • naty

    me parece una persona demasiado agresiba y los boludos que lo siguen es por que le sirve tener su amistad,dado que esta re bueno vivir de arriba je riki sos un re pelotudooooooooooooo