El puntero, la nueva ficción de Pol-Ka con Julio Chávez

Afortunadamente, el 2011 llegó con muchos estrenos de ficciones y de buena calidad. Ahora, Pol-Ka trabaja en nuevo unitario que se llamará El puntero y tendrá como protagonista a Julio Chávez.

Este es un año electoral y la tele busca ponerse acorde a las temáticas políticas. Esta vez, desde la ficción, Canal 13 mostrará en El puntero una historia muy conocida por todos, la del clientelismo, el asistencialismo y la corrupción en la implementación de algunas políticas sociales.

Julio Chávez será un puntero político del conurbano bonaerense que se relacionará con políticos y sindicalistas. Gabriela Toscano será la ex mujer del puntero y tendrán una hija que será Belén Blanco. También participarán Luis Luque y Rodrigo De la Serna.

Luego del gran éxito de Tratame bien, Canal 13 vuelve a apostar a una actor talentoso como Julio Chávez para lograr una ficción de mucha calidad que seguramente dará que hablar.  El guión estará a cargo de Mario Segade y será dirigido por Daniel Barone. En marzo comienzan las grabaciones en los estudios de Pol-ka y en abril ya podremos verlo en el aire.

  • Floor

    Hoola .. yo tengo 11 años .. y mi actor preferido es Julio chavez .. me encanta todo de el .. gracias por hacer otro programa espero que este bueno ..?

  • viviana

    Cuando empieza el unitario y que dias 2El puntero”?

  • Pablo

    Como me gustaria trabajar ahi!!! Hagan el aguante loko!!!!