El Príncipe Guillermo, hijo de Lady Di, anunció su casamiento

La corona inglesa anunció el compromiso del Príncipe Guillermo -hijo del Príncipe Carlos y Diana- y desató un gran revuelo en todos los medios del mundo. El heredero al trono, se casará con su novia Kate Middleton en Londres el 2011 (cuando se cumplen 30 años de la boda de sus padres). Entérate de todos los detalles.

El Príncipe William junto a su prometida, Kate Middleton

Guillermo conoció a a Kate, de 28 años, mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews, en Escocia. Comenzaron a salir hace cinco años, pero la relación tuvo siempre un perfil tan bajo, que el anuncio de la boda entusiasmó a todo el mundo.

La boda se realizará durante la primavera o el verano del próximo año, pero ya se anuncian libros, documentales y horas enteras de programación sobre este gran evento. La cadena norteamericana NBC, ya anticipa un programa de 60 minutos titulado Will & Kate: Una historia de amor real. En él, mostrarán cómo se conocieron, qué les atrajo del otro y lo que significará su matrimonio para la monarquía moderna.

Por su parte, la editorial Gallery Books, anunció que publicará el libro Kate y Harry: La historia de amor. Muy poco pasó en la familia real desde la muerte de Diana y todo parece indicar que su hijo, Guillermo, tomará su lugar en los tabloides, al menos durante los próximos meses.

  • veronica Bello

    Soy de Argentina de una ciudad llamada junin.Estoy muy contenta con la boda del principe Guillermo y Kate me encantaria presenciar su boda y su fiesta la verdad que para mi es un gran sueño poder estar ahi si en realidad los sueños existen y me quieren invitar vivo en Junin Buenos Aieres Argentina

  • Gilda

    Estoy re feliz por el es el espejo de su hermosa madre, la PRINCESA DIANA , con el us vida estara siempre presente , que se coma los dedos camila parker. vieja bruja. beosos

  • omaira

    soy una venezolana que admira mucho ala familia real…estoy muy contenta..por la boda del principe guillermo.y kate. como quisiera estar en su paiz para poder berlos..les deseo toda la felicidad que este matrimonio perdure siempre…para siempre..felicidades….y mucha suerte…

  • jessica

    hola soy jessica vivo en bolivia stoymuy feliz por la boda real y le deseo que sean muy felices