El perro de Ricardo Fort elegido como el más feo del mundo

Ricardo Fort se caracteriza por sus excentricidades, y como  las grandes estrellas han impuesto la moda de salir en producciones fotográficas y en programas de tv con sus mascotas, a las que les compran costosos accesorios de grandes marcas internacionales, Fort no podía ser menos.

Ricardo Fort no podía estar ajeno a esta tendencia de las celebrities, y por eso decidió mostrar en público a su sofisticada mascota. Se trata de una perra  raza Xoloitzcuintle, también conocida como Crestón Chino, que se caracteriza por ser pelada excepto en la cabeza, cola y patas, donde tiene penachos de pelos. Además, estos perros tienen una piel manchada y orejas puntiagudas, lo que no los convierte precisamente en un paradigma de la belleza canina.

Sin embargo, la perra de Ricardo Fort ya se hizo famosa en todo el mundo, y el Sonoma-Marin Fair´s annual World’s Ugliest Dog Contest eligió a la mascota del magnate chocolatero como el perro más feo del mundo, según publica en sus páginas la revista People.

Pero Ricardo Fort está orgulloso de su excéntrica mascota y la bautizó Lady Gaga, ya que el millonario es un ferviente admirador de la polémica cantante. La presentación oficial de Lady Gaga fue en Showmatch, donde la perrita se hizo amiga del Cristóbal, el perro de Moria Casán. ¿Fort y Moria se convertirán en consuegros?

  • agustin

    señor ricardo!!!!! yo tenngo una criatura que se llllaammaa charly pithoom, bien machito tiene 3 años va a casa a svc sin problema previa libreta sanitaria. coordinamos ?

  • RIQUI NADA SOLO PARA DESIRTE Q ERAS LINDO ANTES AORA SOS MAS FEO Q EL REY DE LOS FEOS TE ODIO Y NO ES ENVIDIA HAAAAAA BI TUS FOTS RESIEN Y NA JAJJA ME MORI DE LA RISA TODO BIEN PERO NADA YO TE ODIO ASTA LA VISTA

  • MARIA CRISTINA

    REALMENTE FORT TE FELICITO, SOS MI IDOLO Y LEIDY GAGA ESPECTACULAR TE QUIERO GRANDE FORT