El pase del año: Marcelo Tinelli a Telefé

La noticia del pase de Marcelo Tinelli a Telefé sacudió a todos los canales, ya que a todos afecta esta decisión. Si bien Marcelo Tinelli terminó Showmatch 2012 con Adrián Suar en el programa y prometiendo que en abril estarían de vuelta, en el verano comenzaron intensas negociaciones comerciales que hicieron que el conductor máximo de la televisión le vendiera gran parte de su empresa Ideas del Sur al empresario Cristobal López.

Con este nuevo acuerdo, Marcelo Tinelli volvería este año á Telefé con su show  y algunos de los programas producidos por Ideas del Sur se verían por Canal 9. Ya se sabe que el ciclo de Tinelli en Telefé tendrá un nuevo nombre y quizás varios cambios en el formato. También se especula con que esta alianza con Cristobal López hará que Marcelo Tinelli y los personajes de su programa no sean muy críticos con el gobrierno, ya que el empresario mediático es afin al kirchnerismo.

-_marcelo_tinelli_01_jpg_2033098437

La cifra por la Marcelo Tinelli aceptó pasar a Telefé y vender parte de su empresa es nada menos que 3 millones de dólares. Una suma de dinero enorme que sólo Tinelli es capaz de generar.

Este año, Telefé volverá a tener en su pantalla a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez y todo el canal deberá adaptarse a estos dos gigantes de la televisión. Claro que también los otros canales están obligados a generar cambios para competir con estos ciclos.

Vía: Teleshow