El nuevo tatuaje de Calu Rivero

Como ya sabemos, Calu Rivero estuvo unos meses instalada en la ciudad de New York, donde paseó y realizó diversos cursos, además de tomarse unas vacaciones del trabajo. Pero además, en el país del norte Calu también se realizó un nuevo tatuaje.

Calu Rivero es fanática de los tatuajes y ya tiene varios en su cuerpo, ahora sumó uno más un poco extraño ya que sólo dice la palabra Universo en tipografía taquigráfica. Para anunciarlo a sus fans, Calu Rivero dijo en twitter “en mi piel habita el universo”. Además, seguramente es un recuerdo que le quedará para siempre de su estadía en New York.

El nuevo tatuaje de Calu Rivero

Esta semana, Calu Rivero regresará a la Argentina y volverá a instalarse en Buenos Aires, donde retomará las grabaciones de Dulce amor y hará algunas presentaciones en bares nocturnos. Además, aprovechará estos días para comprar regalos de Navidad y pasar las fiestas junto a su familia.

Su vuelta a Dulce amor se verá los primeros días de enero y ya son muchos los que extrañan al personaje de Natacha Brandi, que se hizo muy querido por todas las mujeres, hombres y jovencitas que cada noche siguen la historia de esta telenovela de Telefé.