El nuevo proyecto de Gonzalo Heredia

Luego del fracaso en ráting de Lobo, Gonzalo Heredia se alejó un poco de la televisión. Pero ahora, el actor vuelve con un importante proyecto que lo llevará nuevamente a la pantalla chica.

Gonzalo Heredia continúa contratado por Canal 13 y, ya está confirmado que en la segunda mitad del año volverá a protagonizar una ficción que aún no tiene título, pero sí se sabe que compartirá el protagónico con Nicolás Cabré y Nico Vázquez. Un trío más que atractivo, especialmente para las chicas.

gonzalo heredia

La idea es que esta nueva ficción reemplace a Solamente vos cuando finalice a mitad de año. Por ahora se sabe que el nuevo programa girará en torno a un equipo de fútbol que tras un golpe de suerte ascienden por casualidad a primera categoría. Los personajes de Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nico Vázquez prometen ser desopilantes. Además, los tres actores son amigos en la vida real, por lo que seguramente disfrutarán mucho de las grabaciones.

Para este nuevo personaje, Gonzalo Heredia ya se está preparando físicamente, ya que al interpretar  a un deportista deberá lucir en forma. Por eso, ya comenzó una dieta con lo que busca bajar seis kilos y además entrena diariamente en el gimnasio.

Mientras tanto, Adrián Suar trabaja para definir quién será la figura femenina de esta nueva historia.

Vía: Laubfal