El nuevo look de Nicolás Riera de los Teen Angels

Antes de partir para Israel, país al que fue de gira junto a sus compañeros de los Teen Angels, Nicolás Riera decidió renovar su look y se cortó el pelo.

Tacho Riera contó que hacía varios años que no se cortaba el cabello y ahora sentía deseos de verse diferente. Además, como ya no cuenta con las largas horas de ensayo para las perfomances de Bailando por un sueño, porque ya fue eliminado del certamen, el actor quiere distenderse y por eso pasó por la peluquería y se mostró caminando por las calles de Buenos Aires.

Mientras tanto, Nicolás Riera continúa su romance con Silvina Escudero. Luego de un pequeño distanciamiento, la parejita volvió a mostrarse junta y muy enamorados. De hecho, una revista los fotografió hace días paseando de la mano por la calle y él le regaló flores a Silvina, quien confesó estar muy enamorada de Tacho. Si bien al principio ellos negaban el romance, hoy no tienen ningún inconveniente en mostrarse juntos y felices.

Realmente, Nico Riera cambió mucho con el pelo corto, incluso parece más grande. ¿Qué dirán sus fans? ¿Seguirán viéndolo tan lindo como siempre o extrañarán su melena rubia con rulos?

Mientras se acostumbra a su nuevo look, Nicolás Riera ya firmó contrato con Telefé para actuar en una ficción, aunque aún no se saben mayores detalles sobre su papel o el programa.

  • angelica aranguren

    se ve hermoso con el pelo asi <3 !!!