El nuevo amor de Celeste Cid

Da gusto volver a ver a Celeste Cid atravesando un buen momento profesional y afectivo. Cada noche, se luce con su personaje de Sos mi hombre y ahora estamos viendo los capítulos en donde se dan las escenas más sensuales junto a Luciano Castro. Y en la vida privada, parece que Celeste Cid también la está pasando bien.

Ya sabemos que a Celeste Cid le gustan los músicos, ya que tuvo varios novios con esa profesión entre los que se cuentan Fito Páez, Joaquín Levinton y Emmanuel Horvilleur, con quien tuvo a su hijo André. Pero ahora, Celeste Cid está iniciando una relación afectiva con Santiago Moreno Charpentier, “Chano”, de 31 años.

celeste

La revista Pronto logró esta imagen en donde se ve a Chano y a Celeste Cid, saliendo de su casa juntos antes de ir a ver el recital de Madonna. Al parecer, la pareja ya llevaría más de un mes de romance.

Chano es uno de los integrantes de Tan biónica, la banda del momento. El músico contó que fue adicto a las drogas, pero que hace cuatro años que no consume. Estas declaraciones de Chano causaron inquietud en el círculo íntimo de Celeste Cid, ya que ella está en pleno proceso de recuperación y necesita al lado alguien que la apuntale en ese camino. Ojalá juntos puedan disfrutar del amor y olvidarse de las adicciones.

Vía: Laubfal