El Musical de tus Sueños: La nueva apuesta de ShowMatch

El lunes salió al aire la primera emisión del concurso de comedias musicales organizado por el programa de Marcelo Tinelli en el que participan modelos, actores, actrices y vedetes.

En total serán dieciocho famosos que competirán por llegar a la final. Ellos son: Nicole Neuman, María Vázquez, Laura Oliva, Fabián Gianola, Rocío Guirao Díaz, Vanina Escudero, Silvina Luna, Nazarena Vélez, Wanda Nara, Iliana Calabró, Daniela Cardone, Matías Alé, Tití Fernández, Miguel Angel Cherutti, Flavia Palmiero y Dallys Ferreyra.

Pero como en todos los concursos de ShowMatch, lo más importante no es cómo bailan (que salvo excepciones, lo hacen bastante mal) sino los cruces que se dan entre los famosos participantes y el jurado. En este certámen, los encargados de juzgar la comedia musical son: Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y el coréagrafo Anibal Pachano quien hace el papel de malo. Claro que el jurado además de puntuar las actuaciones tiene un papel mucho más protagónico que es generar confrontación con algunos participantes.

nicole neuman

En lo que va del concurso, ya hubo algunos cruces interesantes. El primero, fue cuando Graciela Alfano se enfrentó con Vanina Escudero, actual pareja del ex de Graciela Alfano, hablando mal sobre el hombre en cuestión. Y en estos días deberá juzgar a Matías Alé.

Otras participantes que la pasaron mal son Silvina Luna y Nazarena Vélez que recibieron una muy mala calificación de parte de Anibal Pachano. Y todavía se espera lo mejor, ya que cuando baile Iliana Calabró deberá enfrentarse al puntaje de Valeria Lynch con quien protagonizó recientemente una fuerte pelea verbal. También se espera el baile de Wanda Nara, ya que parece ser que su marido le prohibió realizar ciertas escenas con contenido erótico. Veremos si la rubia le hace caso o no al esposo.

Por lo que se ha visto hasta ahora, la mejor perfomance ha sido la de la acrtriz Laura Oliva, a pesar de que tuvo un debut accidentado y tuvo que pedir permiso para recomenzar la coreografía. Acá te dejamos el video del momento.

Y a vos ¿qué famoso te gustaría que ganara el Musical de tus Sueños?

  • Ana

    Esstariia muui bueenoo qe agan un castiing de Baiile
    A nuuestro estudioo de danza le guataariia podeer Mostrarlees lo qe haceemos!
    Deesde Ya muchiisimas Graaaciias y lees agraaadceriiamos maas sii pueeden teneer en cuuentaa Esta propuesta (: