El miércoles comienza Caín y Abel y en Showmatch hay baile del caño

Caín y Abel por Telefe

La tele se está poniendo interesante, los canales decidieron apostar a nuevos programas y eso es algo que el público siempre agradece. El próximo miércoles Telefé estrena la novela más esperada: Caín y Abel, que tendrá como protagonistas a Joaquín Furriel y Fabián Vena. Por supuesto que Canal 13 reforzará su pantalla, y para eso Marcelo Tinelli guarda bajo la manga el as de todos los años: El baile del caño.

Telefé no está teniendo buen raiting con las telenovelas que actualmente tiene en pantalla, por eso apuesta todo a Caín y Abel, y ya estamos viendo las promociones y adelantos que nos demuestran que la nueva ficción será muy interesante.

Caín y Abel ocupará el prime time de Telefé y será producida por On Tv;  el argumento se basará en la conocida historia bíblica aunque adaptada a la sociedad actual. Joaquín Furriel será Abel, el hermano bueno, mientras que Fabián Vena será el malo.

Así que el miércoles habrá que hacer zapping para poder ver el baile del caño de Showmatch y el debut de Caín y Abel.

  • DavidGomes

    A mi no me parece interesante esta ficcion la verdad que si culpan a tinelli de untlizar todos los años la formula del caño bien podrian advertir que tinelli siempre repite la misma formula en sus ficciones llenas de personajes aburridos con plata en donde siempre hay mafia violencia y los insultos van y vienen. Creo que telefe deberia ampliar un poco mas la tematica de sus ficciones, el hecho de que se a una ficcion que se transmite durante la noche no significa que deba pretender parecerse a Resistire/Montecristo, el pasado no vuelve y no veo porque volver a buscar crear ficciones que sean iguales a las que ya tuvieron su tiempo en la pantalla, con Secretos de Amor lo mismo, por mucha trayectoria que tenga Soledad Silveyra, hay que reconocer que ya no esta para hacer romance, y menos con ese galan sin carisma que le consiguieron, para mi que si Telefe busca renovar el concepto de sus ficciones, sin duda tendran mucha mas acogida por el publico, como lo que hicieron con Los simuladores, o todos contra juan, ficciones como esas hasta vale la pena volver a verlas.