El lunes es el gran final de El elegido

El lunes 31 de octubre, El elegido tendrá su gran final. La novela protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, tendrá un desenlace sorprendente en donde todos los personajes tendrán su merecido.

El elegido logró captar al público por varias razones, ya que además de la historia de amor central, la novela se alejó del culebrón clásico e introdujo algunas novedades tanto en lo estético como en la trama. Además, el gran elenco hizo que se lucieran todas las historias, incluso hay algunos personajes que serán recordados por muchos años gracias al talento de sus artistas, entre ellos debemos mencionar a Leticia Brédice (Verónica San Martín), Lito Cruz (Oscar Nevarez Sosa) y Daniel Fanego (Logroñeses). Claro que no nos olvidamos del papel de Alma, la niña que supo conquistar al público y se convirtió en el eje de la historia.

En el final de El elegido habrá amor, ya que Andrés y Mariana podrán disfrutar de su romance. El amor también se hará presente entre Greta y su novia, mientras que David no correrá la misma suerte.  La vida también les sonreirá a la pareja formada por Octavio (Ludovico Di santo) y Erika (Calu Rivero), pero Verónica San Martin tendrá un final trágico. Con estos adelantos, imposible perderse el último capítulo de El elegido.

Luego de que finalice El elegido, Telefé utilizará ese horario para emitir la temporada 2012 de Gran Hermano.

  • claudia morro

    realmente espectacular, todos los personajes mostraron su talento!!! los vamos a extrañar? no hacen el último capítulo desde algún teatro? por favor informen sobre esto. gracias