El libro de Ricardo Fort

La Feria del libro de Buenos Aires ya no es lo que era antes. Poco queda de ese lugar que representaba al epicentro de la intelectualidad, donde la gente acudía no sólo a comprar libros sino también a escuchar conferencias de grandes pensadores.

Hoy, que la Feria del libro se ha vuelto más comercial, hay lugar para todos. La mejor muestra de ésto fue la presentación del libro de Ricardo Fort en uno de los auditorios de la gran exposición anual de la cultura, donde no sólo presentó la obra sino que firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus fans.

Amado y odiado por miles de argentinos, Ricardo Fort es el famoso más popular del momento, y ahora también tiene libro propio llamado Ricardo Fort, historia de vida, editado por el sello El corregidor.

Por supuesto que no es Ricardo Fort quien escribió el libro, sino que contrató para esa tarea  al periodista Néstor Montenegro, quien nos cuenta los momentos más significativos en la vida del empresario, comenzando por su infancia y llegando a su gran exposición mediática, y su participación en Showmatch y en la obra Fortuna.

Nestor Montenegro también es el autor de la biografía de Mirtha Legrand, y durante la presentación en la Feria del libro, el periodista entrevistó a Ricardo Fort y leyó párrafos del libro.

  • anonimo

    SOS PUTO! AAJAJJJ
    PURO PLASTICO, QUE PUBLICASTE EN EL LIBRO?
    COMO VOLVERSE GAY Y HACERSE BOTOX EN LA
    CARA PARA SER MAS PUTO?
    AAAAJJAJAJAJAA

    RICARDO FORT PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO

  • Luciana

    No te quedes nunca en el medio del camino;sigue adelante sin rendirte como lo vienes haciendo..EXITOS Ricardo!!!

  • soy de uruguay estria bueno que se trajera el libro a montevideo hay muchos fans tuyyos aqui que nos interesa tenerlo salu2 marce pensalo richard te re banco

  • luchetti

    Apenas aprenden a leer y escribir y con plata ya hacen un libro…..que ignorantes leyendo puras boludeses

  • leo

    hola que handes de bien yo no tengo nada en contra tuyo saludos que dios te bendiga y te perdone

  • mariana

    te felicito richard x el libro me gustaria poder tenerlo porque me interesa mucho saber mas de tu vida y de todos tus proyectos a parte porque sos una persona muy querible por mi y por mi familia ojala puedas leer mi comentario besitos segui tirando siempre para delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tkm: mariana de capital, 19 años

  • daiana lopez

    hola ricardo..no tengo nada en contra tuya ..pero tampoco me gusta lo que haces ni la persona que sos..no se si sos o te haces tampoco me importa pero me pudre prender la tele y ver en cada canal tu cara de navo!!espero que sepas lo que haces pero me molesta que siempre te metas en quilombos ajenos para tener vos un poco de prensa..si no estuvieras metido en quilombos no existirias..da gracias a tu padre que te dejo esa fortuna xk sino la tuvieras hoy serias NADA!!!!!!

  • Fede Martin

    exitos ricardo no te rindas nunca voy a comprar tu libro y lo voy a leeer sos lo mas

  • Rocanrolnnnn

    La verdad este personaje no tiene limites, no puedo criticarlo y más allá del dicho EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE, no estoy seguro que aplique del todo en este caso, de ser asi sería una obviedad, hay que darle tiempo, Ricardo se está gestando a si mismo, es muy interesante ver esta transformacion, te guste o no vá a dar de qué hablar, digo esto en comparación con mucho imbécil que surge de reality shows, Fort es cantante, no lo hace mal, por ahí no canta lo que a uno le gusta, esto no tiene nada que ver, uno no puede criticar desde ahí, en realidad no hay nada que criticarle, por eso pienso que el fenómeno negativo que ha gestado en parte se debe a que la sociedad, a parte de violenta y consumista, se ha vuelto pesimista y peor aún la carcome una especie de envidia que dispara las peores injurias hacia lo nuevo, lo que no coincida con sus pensamientos o formas pre existentes.