El jueves termina Casi Angeles

Este jueves llegará a su fin la tercera temporada de Casi Angeles, la telenovela que mantuvo en vilo a los adolescentes del país y del mundo.

Hay muchos rumores sobre el final pero nada cierto, ya que la producción quiere mantener la sorpresa. Lo que sí se sabe es que el capítulo final se grabó en el Parque de la Costa y también en la localidad de San Pedro, donde Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera filmaron las últimas escenas de Casi Angeles.

Casi_Angeles_2009_-_18

Se cree que en el último capítulo aparecerá el personaje de Tic-tac y que el final será similiar al del año anterior, por lo que tendrá un desenlace abierto que pueda tener su conclusión el año que viene.

Como ya está confirmada la cuarta temporada de Casi Angeles, los chicos sólo tendrán vacaciones hasta mediados de enero,Luego, deberán volver al set de filmación para comenzar con las grabaciones de Casi Angeles 2010.

Mientras tanto, la tira de Cris Morena no ha podido ganar el premio Clarín al que estaba nominada como mejor ficción, les  ha ganado Los exitosos Pells. Sin embargo, Casi Angeles aún conserva las esperanzas de ganar en España el galardón de Los 40 principales.

  • Pingback: Emilia Attias no estará en Casi Angeles 2010

  • http://tvycable.com/1551/el-jueves-termina-casi-angeles/#comments david maria

    TU FAN QUIERE UNA REVISTA CASI ANGELS
    Y DVD CAUNDO COMEZAR
    CUARTA PERPORANDA CD
    YO QUERIS CANTAR BIALAR CON USTEDES