El hijo de Tinelli “loco” por una participante de bailando

Francisco Tinelli está dejando de ser “Francisquito,” para convertirse en un nuevo galán mediático. Cuando puede, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles acompaña a su padre a la grabación de Bailando por un sueño y ya tiene muchas seguidoras.

La primera vez que apareció en cámara, Francisco Tinelli conquistó a muchas jovencitas y esa misma noche se convirtió en TT en twitter, algo que sorprendió hasta a su propio padre.

Lo cierto es que Francisco Tinelli le está tomando el gusto a la pantalla de televisión y cada vez se lo ve más seguido en el estudio de Showmatch. A pesar de que sus padres le dicen que no descuide sus estudios, Francisco se hace un lugar para divertirse y también para acompañar a su papá en el programa.

Con sólo 14 años, Francisco Tinelli tiene como todos los adolescentes, una revolución hormonal en su cuerpo y se fija en cuanto mujer pase delante suyo. Pero mientras miraba los ensayos de Bailando por un sueño, el joven se volvió loco con los atributos físicos de una de las participantes: Flopy Tesouro, y no tuvo pudor en confesar por twitter, que esa mujer le gusta mucho.

Flopy Tesouro se mostró agradecida por los halagos, aunque claro que por la diferencia de edad que existe, Francisco Tinelli sólo se tendrá que conformar con mirarla cada vez que va al estudio de Showmatch.

Vía: Ciudad.com