El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato nacerá en Canadá

Luisana Lopilato y Michael Bublé serán padres dentro de algunos meses y, están muy emocionados preparando el ajuar para su primer bebé.

Debido a cuestiones laborales, Luisana Lopilato y Michael Bublé viven la mayor parte del año en su mansión de Los Angeles, aunque también viajan mucho cuando él está de gira y pasan algunos meses en Canadá, el país natal de Bublé. Por eso, una de las incógnitas era saber cual es la nacionalidad que tendrá el bebé de Luisana Lopilato.

Luisana-Lopilato-A

A través de las redes sociales, Luisana Lopilato confirmó que será madre de un varón, aunque dijo que aún están pensando el nombre que le pondrán. Pero además, la actriz argentina dijo que el bebé nacerá en Canadá.

Luego de un tiempo de conversarlo con Michael Bublé, Luisana aceptó que el bebé fuera canadiense. En Twiiter escribió “donde está Mike está mi casa y el bebé nacerá en Canadá”.

De esta manera, Luisana Lopilato afirma su convicción de seguir a su marido a donde vaya. No sólo decidió irse de la Argentina y perder gran parte de sus trabajos, sino que también está dispuesta a formar su familia en Canadá. La actriz contó que en ese país, Michael Bublé tiene a su abuelo y, les gustaría que pase tiempo con su bisnieto. Por su familia Luisana no se preocupa, porque dice que ellos están siempre dispuestos a viajar cuando ella les envía los pasajes.