El final de Niní

Luego de un año con muchas polémicas que pusieron en duda la continuidad de exitosa novela de Telefé, Niní llegó al fin de su primera temporada.

En el capítulo final, pudimos ver una emisión doble que lideró el ráting de la tarde. Como no podía ser de otra manera, el embajador Parker descubrió que Nico y Niní eran la misma persona. Sin embargo, lejos de enojarse, Tomás entendió que Niní hizo todo por amor y por cuidarlo a él. Así es que en el final de la novela pudimos asistir al triunfo de la felicidad donde los protagonistas se juraron amor eterno.

Para decepción de los fans les contamos que aún no está confirmado si Niní tendrá una segunda temporada. Si bien estaba prevista la segunda parte de la historia, lo cierto es que la sentencia judicial que dictaminó que Niní es plagio de Floricienta obligó a reveer toda las ideas. Así que aún no sabemos si volveremos a ver a Niní.

Hay rumores que indican que de haber segunda temporada, no estaría Federico Amador y el personaje de Florencia Bertotti sufriría algunos cambios para alejar el parecido de Floricienta.

¿Te gustó el final de Niní?

  • maria jose

    para mi k soy una gran fan de nini si deveria de aber segunda temporada por k esa novela me sego al corazon me encanto

  • carla

    hola soy carla me encanta todas tus canciones si pudiera berte te cambiaria algo chauuuuuuuuu<3

  • carla

    hola denuevo me olvide de desirte que soy tu fanssssssssss

    y mis amigis tanbien igual a mis hermanas y a la brendi

  • Elisa

    Me facino el final y si asen sgunda tmporada q lo agan asi d bonita como la primera