El final de Gran Hermano

Los canales ya comienzan con su programación de invierno y empiezan a reestructurar horarios. Actualmente, Telefé tiene ocupada buena parte de la grilla con Gran Hermano 2012, pero esto muy pronto  cambiará ya que el canal no está conforme con el ráting de esta edición del reality y decidió acelerar el final.

Telefé decidió que el final de Gran Hermano sea el 13 de abril. Ese viernes se conocerá al gran ganador y Mariano Peluffo dirá adiós al ciclo. Durante estos días, el debate también sufrirá modificaciones de horarios y frecuencia y muy pronto se les anunciará a los hermanitos que el 13 de abril estarán absolutamente todos afuera de la casa.

Esta semana, la casa de Gran Hermano se sorprendió al ver la partida de la marplatense Victoria, que era una de las grandes candidatas para la final, pero el público decidió que se vaya, aunque seguramente la veremos seguido en los medios.

Una vez que finalice Gran Hermano, Telefé afianzará su prime time con Minuto para ganar y Los graduados, que hasta ahora vienen dando excelentes resultados. Quizás por algunos años no haya más Gran Hermano. Pero atención porque es muy posible que con el fin del reality se deje el espacio de los sábados o domingos libres para el comienzo de La voz argentina.

 

  • https://www.facebook.com/seba.lsc leo

    Estaría bueno un Gran hermano con personajes copados y sin limites de edad, algo distinto, siempre son chicos y minas jóvenes, hay gente como de mi edad que tengo 40 que hemos pasado por miles de cosas interesantes en mi caso desde los 20 fui strepp ,ise pelis,revistas,varios matrimonio, personal trainer, puff miles de historias muy locas y como yo conozco muchos y muchas de mi edad con una vida mas interesante que el q te ve de afuera ni se imaginaria. ademas manejamos otros códigos y cosas q aria de un gran hermano algo distinto,..