El final de Dulce amor

Dulce amor se convirtió en la novela del año. Con una historia simple, sencilla pero efectiva, la telenovela le dio altos puntajes de ráting a Telefé y hace que cada noche miles de personas sigan las historias de amor frente a la pantalla.

Pero claro que todo tiene un final y Dulce amor no será la excepción. Pero para alegría de todos los seguidores, les contamos que la novela podrá verse durante parte del verano ya que el último capítulo está pautado para fines de enero. Esta es una buena noticia, ya que hasta hace poco se creía que Dulce amor finalizaría en diciembre.

Claro que aún queda mucho por ver en Dulce amor y se esperan traiciones, venganzas, separaciones y reencuentros. Pero la mayor expectativa está puesta en el nuevo personaje de Montalbán, protagonizado por Gerardo Romano y que logrará dar una vuelta de tuerca a la historia. Además, habrá otras incorporaciones de actores por lo que no es momento de perderse ningún capítulo.

Recordemos que por estos días, Calu Rivero se tomará unos días de vacaciones, por lo que es probable que su personaje de Natacha Brandi desaparezca durante algunos capítulos. Mientras tanto, Marcos y Victoria continuarán luchando por su amor.

Vía: Laubfal

 

  • georgina

    hola mi hermano que tiene 9 añito no se la pierde por nda en el mundo a su novela y le encata Marco y Victoria bandi espero que queden juntito para que mi hermano este bien