El final de “Bailando por un sueño” y los programas de verano

La Mole Moli

La "Mole" Moli, ganador del Bailando por un sueño

Luego de un excelente año para la producción de “Bailando por un sueño”, el show cerró con enormes números de audiencia y dejó como ganador a La “Mole” Moli y Julia Cejas. El cordobés, saltó del ring a la farándula de la mano de Marcelo Tinelli. Si eres uno de los millones de argentinos que siguió la competencia, no te preocupes, en pocos meses volverán a escena.

El boxeador argentino Fabio “La Mole” Moli, demostró que puede lucirse tanto en el cuadrilátero como en la pista de baile y se consagró campeón de “Bailando por un sueño,” gracias al apoyo del público, que lo votó telefónicamente.

Atrás quedaron las guionadas peleas entre el jurado y los bailarines, las falsas renuncias, los amores inconclusos y los estrellatos de 5 minutos. ¿De qué charlarán los argentinos entre mate y mate? Bueno, las chicas se trasladarán a la costa para los espectáculos teatrales del verano y no nos olvidemos de la vuelta de Gran Hermano. Nunca faltan frivolidades para compartir entre amigos en estas calurosas tardes.

Pero si de bailar se trata, recordemos que Ideas del Sur ya tiene al aire el nuevo concurso a modo de reality Soñando por bailar. Sumémosle a esto las repeticiones, resúmenes y distintas repercusiones que tendrá el programa más visto de la televisión argentina y casi ni te enterarás que el ciclo ha terminado.