El éxito del programa 6,7,8 por Canal 7

Fueron muchos los que  creyeron que un programa con un nombre poco televisivo y emitido por la televisión pública, pudiera ser exitoso. Pero 6,7,8 sorprendió no sólo con un alto puntaje de ráting para el promedio de Canal 7, sino con un público fiel que trascendió la pantalla y se agrupa en foros en Internet y en auto convocatorias.

La última vez que los seguidores de 6,7,8 aunaron sus fuerzas, fue en la marcha en defensa de la Ley de Medios Audiovisuales, donde a través de la convocatoria hecha por el  programa,  lograron  reunir miles de personas frente a Tribunales.

De hecho, el programa 6,7,8 es uno de los que más fans tiene en Facebook (150 mil). Desde la red, los seguidores debaten, arman convocatorias y aportan datos para las investigaciones periodísticas del programa.

6,7,8 se convirtió en un lugar de resistencia para los que apoyan el actual modelo político y económico propuesto por el oficialismo, y un espacio para resistir las embestidas del grupo Clarín.

Recientemente, el programa 6,7,8 fue nominado para los premios Martín Fierro, lo que a muchos les molestó.  Y como coincidentemente 6, 7, 8 estrenó nuevo logo y escenografía, el conductor Luciano Galende bromeó irónicamente diciendo que los cambios habían costado millones de dólares, y que lo pagaron con el dinero que habían obtenido de lo que sobró de la nominación a los Martín Fierro.

¿Qué pensás de 6,7,8?

  • carmen carreira

    Envio felicitaciones a todos los periodistas que trabajan en el programa 6,7,8 lo veo diariamente y me reconforta mucho.Quería manifestar mi apoyo a nuestra presidenta Cristina en su decisión de no concurrir al acto en el teatro Colón. Quisiera ver si la justicia actua rapidamente por los agravios e injurias que Mauricio Macri hizo a Cristina y haber descalificado la investidura presidencial por errores y orrores que él y su gabinete hicieron desde que asumieron. Desde cerrar un hospital como Lagleyse hasta armar una policía con armas ilegales y anticonstitucionales con el dinero de la gente y despues el muy caradura quiere meter presos a los trapitos. cuando en realidad habría que meterlo preso a él por malversación de fondos. Les duele reconocer a esta oligarquía que Cristina es nuestra presidenta porque la votó el 52% del electorado y todos los agravios que a ella le hagan tambien se loestan haciendo a todos los que como yo la votamos y en mi caso la volvería a votar. un abrazo carmen

  • claudio

    soy fanatico de 678 y gracias a una de las pocas propuestas en contra del monopolio, que son Uds. y recomendando que los miren, logre que algunas personas se den cuenta como viene la mano de casi todo en la Argentina. Aguanten cada vez somos mas al lado de Uds.

  • alicia

    soy creyente en dios. en la virgen,.pero ante todo soy humana,,como lo soy tengo una simpatia y un gran afecto a la presidenta,,fue la unica que respeto a los ancianos,,a los niños.por ello es que las que tenemos marcados los buenos habitos debemos sentirnos orgullosos y sentimos mucha paz,,porque esas personas que dicen estar en contra de nuestra presidenta,,les gustaba ver a los abuelos sin dinero y que hagan fila para esperar un bolson y los niños sin escuela pidiendo casa por casa..por ello y por muchas cosas mas respeto esta politica,los que le ponen palos en la rueda son los que gracias a ellos tuvimos corralito trueque y hambre,gracias a este programa se ve la realidad de nuestra presidenta,,,soy de carcaraña santa fe

  • alicia

    pregunten si la presidenta es mala con las personas que tienen dinero que cuando llego la hora de la jubilacion hubo gente multimillonaria que tambien se jubilaron como ama de casa,,la que le llego ese dinero se puso una mano en el corazon y dijo no ,,,y bueno,,, de que se enojan con los kischner,,si hasta cobran una jubilacion ,,,cada dia la respeto mas,,, lo unico que me gustaria que haga cambiar la justicia,,los quiero mucho y todos sus programas los veo me encantan

  • Anatilde

    El Programa 6-7-8 es uno de los pocos por no decir el único que miro por TV. Me encanta de la forma critica en que se tratan los temas y es muy enriquecidos por los invitado. Cristina es una de las mujeres que mas admiro en la Argentina por estar haciendo frente a los monopolios, que en la historia nadie se atrevió. Me impresiona su gran conocimiento en todos los temas. Aparte de los extraordinario que hizo con las jubilaciones de ama de casa, asignacion universal por hijo, mchas cosas más. Tiene que tener mucho temple una persona que tiene que aguantar a un vice traidor y todos los dias una nueva embestida tras otra. SOS GRANDE CRIS….

  • marcelo

    6 7 8 es uno de los programas que mas admiro por que te muestra como manejan la informacion los monopolios como clarin y la nacion AGUANTE CRISTINA

  • angel

    abanti 678 sigan, que los seguimos siempre. SI A LA LEY DE MEDIOS.

  • fabian

    yo creo que tendrian que dejar de desvirtuar la realidad y dejar de mentirle a la gente